Chistopher P., un joven de 23 años, es la identidad del último turista británico que convalece en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario aquejado de distintas roturas como consecuencia de una caída por un balcón, al parecer ocurrida accidentalmente por un empujón. Todo ello en un caso ocurrido justo a las 24 horas de que a otro inglés le ocurriera prácticamente lo mismo en unos apartamentos de ses Variades. Este último reconoció durante la asistencia haber ingerido éxtasis y ahora se recupera de tres fracturas lumbares que pudieron dejarle paralítico.
La nueva víctima participaba con otros turistas en una «fiesta» en una de las habitaciones del tercer piso del hotel «El Paraíso», lugar donde según las fuentes consultadas varios jóvenes de su misma nacionalidad se habían reunido tras consumir alcohol y posiblemente algún tipo de estupefaciente. Poco antes de las siete de la mañana (a la misma hora que tuvo lugar el caso anterior) se producía la caída al vacío de Christopher P., quien según se recogió en el lugar de los hechos sufrió un desafortunado empujón de otro turista sin que en un principio se piense que hubiera una acción premeditada y homicida en esta acción. Este último aspecto, sin embargo, es objeto de pesquisas policiales por parte de la Guardia Civil.
La víctima salvó la vida gracias a que su reflejos le permitieron apoyar el brazo izquierdo al impactar contra el suelo, evitando un golpe fatal en la cabeza.