Una patrulla de la Policía Local de Eivissa tuvo que acudir a las siete de la mañana de ayer a la puerta de la discoteca Pachá, en la avenida 8 d'Agost, para reducir a una mujer que estaba provocando un altercado debido a su actitud violenta.
Al llegar al lugar, la patrulla encontró a la mujer lanzando patadas contra las vallas de madera de la discoteca, por lo que se procedió a intentar identificarla, a lo que ella se negó agresivamente. Los agentes decidieron entonces trasladarla a las dependencias policiales. Entonces, la mujer lanzó una serie de patadas sobre una de las puertas del vehículo policial, produciendo varios desperfectos.
Ya en las dependencias de la policía, la joven fue encerrada en una habitación. En su bolso, los agentes no hallaron ninguna documentación, aunque sí encontraron varias pastillas de éxtasis. Pero ella logró salir de la habitación tras golpear violentamente la puerta. El agente que intentó calmarla recibió una patada en el brazo derecho. Acto seguido se decidió trasladarla al hospital de Can Misses para que se le administrara algún sedante y donde quedó ingresada.