Un joven resultó ayer herido grave al mediodía de ayer al colisionar con su motocicleta contra un turismo en la avenida Ignasi Wallis de Eivissa.
Según fuentes de la Policía Local, el accidente ocurrió cuando F.J.G.L., nacido en 1958, se incorporó a la avenida Ignasi Wallis en el semáforo de la calle Sant Cristòfol a bordo de un Renault 19. En ese momento, indicaron las mismas fuentes, una motocicleta conducida por J.E.V.C., nacido en 1987, colisionó contra el vehículo.
El joven salió despedido. La Policía Local señaló que la víctima estaba consciente y que indicó que no le habían respondido los frenos de la moto.
Una unidad de Ambulancias Ibiza fue la encargada de trasladar al motorista hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. La Policía Local apuntó que J.E.V.C. podría haberse fracturado una muñeca.
Por otra parte, una pareja de motoristas resultó herida en la tarde de ayer en la entrada de Santa Eulària, en un accidente en el que también se vio incolucrado un todoterreno. Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital de Can Misses.
El registro de heridos en accidentes de tráfico ayer se cerró con dos personas con lesiones tras chocar dos coches junto a la central de Gesa a mediatarde. Los dos heridos fueron evacuados a la Policlínica.