Un ibicenco de 60 años sufrió ayer un accidente de tráfico y ha quedado en estado muy grave. Se trata de A. R., que cayó de su ciclomotor en la madrugada del viernes al sábado en la rotonda del hipódromo de la localidad de Sant Jordi.
A. R. fue trasladado por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Anoche, al cierre de esta edición, este hombre permanecía en estado de coma, entubado y con una hemorragia cerebral grave.
No fue ésta la única caída de moto registrada ayer. Una joven cayó del ciclomotor que conducía cuando circulaba por la Avenida de Santa Eulària de Eivissa. Fue trasladada por otra ambulancia del 061 a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, donde fue atendida de sus leves heridas y, posteriormente, dada de alta.
Por otra parte, un niño de cinco años estuvo ayer a punto de morir ahogado en la piscina del Hotel Club San Miguel, en el municipio de Sant Joan. El niño, de nacionalidad británica, estaba buceando con un tubo en la piscina y tragó demasiada agua. Estaba a punto de morir ahogado cuando, allí mismo, se salvó la vida con respiración artificial. Fue trasladado a la policlínica. Su estado no es grave y se recupera con normalidad.