J. J. M. / J. M. A.
La mujer que el pasado domingo recibió más diez tijeretazos en la
espalda a manos de su compañero sentimental había retirado una
denuncia anterior que había presentado por malos tratos.
De hecho, llevaban tres semanas viviendo juntos en el piso de la calle Formentera en el que ocurrieron los hechos. Al parecer, poco antes del brutal apuñalamiento, el presunto autor,un argelino que supera los 50 años, había que dado con su mujer en el portal de su domicilio para ir de compras al supermercado.
Sin embargo, cuando el argelino llegó al lugar convenido la mujer no estaba. El supuesto agresor llamó al teléfono móvil de la mujer insistentemente, pero ésta no contestó.
Entonces, el argelino subió al piso y cuando abrió la puerta comenzó una discusión con esta mujer, una española de unos 40 años.
La discusión giraba en torno a un dinero que él supuestamente le había entregado a ella para pagar el alquiler del piso y que ella dijo que ya había gastado.
Entonces, presuntamente, el argelino se enervó y comenzó a clavarle las tijeras en la espalda a la mujer, que se recupera favorablemente de sus heridas en el hospital de Can Misses.
Entre los vecinos del barrio, y excatamente en la calle Formentera, esta pareja no está muy bien considerada. De él dicen que es una persona muy violenta que bebe mucho y que así aumenta su agresividad.