Síguenos F Y T I T R

Dos jóvenes, ante 2 y 9 años de cárcel por una pelea de bar con 3 heridos graves

Una de las víctimas recibió un corte junto a la yugular, a otra le rompieron la nariz y una tercera sufrió un botellazo

La pelea tuvo lugar en la puerta del pub «Chicago» de Sant Antoni.

|

Uno de los acusados estuvo inconsciente durante varios minutos, según su propio relato y el del otro imputado. Todo ocurrió a primera hora de la madrugada del 18 de enero de 2002 frente al pub «Chicago» de la calle del Mar de Sant Antoni y durante las fiestas de esta localidad.

La misma noche los médicos tuvieron que atender a otros cuatro heridos: un varón con un corte en el cuello hecho con el cristal de una botella rota, otro con un botellazo en la cabeza y un tercero con rotura de nariz y traumatismo craneoencefálico. La mujer de este último también precisó asistencia por lesiones en la mandíbula y en un ojo.

Al menos otros dos de estos heridos perdieron el conocimiento durante la refriega y cuatro, incluido uno de los acusados, precisaron puntos de sutura. Los dos sospechosos, dos jóvenes españoles que entonces residían, al parecer, en la zona de Cala Bou, fueron sorprendidos por la Guardia Civil bebidos y cuando bajaban cubiertos de sangre por la calle Santa Agnès, en pleno West End.

Lo más visto