La Policía Local de Formentera y la Guardia Civil están intentando localizar a los protagonistas de una reyerta que se organizó en la pasada madrugada del sábado al domingo en la zona de es Pujols. Al parecer, cuando intentaba detener la pelea, un agente de la Policía Local de Formentera resultó con algunas heridas leves a consecuencia del forcejeo con los participantes de la tangana, aunque no precisó atención médica.
La policía desconoce cuáles fueron las causas que desencadenaron la reyerta, en la que, según testigos presenciales, participaron dos grupos de personas, uno formado por magrebíes y el otro por argentinos. La pelea se desarrolló en las inmediaciones de un conocido bar de la zona de es Pujols y, al parecer por casualidad, una patrulla de la Policía Local de Formentera circulaba por el lugar y, al ver el alboroto, se detuvo y los agentes intentaron detener la reyerta.
Fue en ese momento cuando el agente se interpuso entre los protagonistas de la pelea y sufrió las consecuencias del forcejeo. Ahora, agentes de la Policía Local de la Pitiusa menor y de la Guardia Civil están buscando a los testigos que presenciaron la trifulca y puedan describir e identificar a los participantes en la pelea y de esta forma proceder a su detención y enjuiciamiento.