Un joven que fue encontrado herido sobre la acera explicó a los agentes de la Policía Local que acudieron en su ayuda que se había caído desde la ventana de su residencia, un tercer piso.
El herido fue trasladado urgentemente al hospital de Can Misses, donde ayer por la tarde los cirujanos le operaron de las graves heridas que tenía en brazos y piernas. A pesar de la fuerza del golpe, los médicos no temen por la vida del joven, que se encuentra estable.
Según el relato de la Policía Local de Eivissa, el joven, cuyo nombre se corresponde con las iniciales F.S.A. y tiene 30 años, cayó desde la ventana del tercer piso a las tres de la madrugada, aproximadamente, y un viandante se lo encontró sobre la acera.
El herido tenía toda la cabeza manchada de sangre y, al parecer, explicó a la propia persona que lo encontró que se había caído desde el tercer piso del edificio, ubicado en la calle Joan Carles I de Eivissa. Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al herido al hospital público.
Varios agentes de la Policía Local de Eivissa también se personaron en el lugar para recabar pruebas del accidente.
«En uno de los laterales del edificio [que es por donde al parecer cayó el joven] no encontramos ninguna huella ni ninguna prueba, a excepción de un reloj parado que marcaba las 2,55 horas de la madrugada», explicaron ayer desde la Policía Local de Eivissa.