La Policía Local de Eivissa está buscando pistas que les ayuden a encontrar al conductor de un turismo de color oscuro que, presuntamente, causó un accidente de tráfico en la Avenida Pedro Matutes Noguera en noche del domingo y después se dio a la fuga.
En el accidente resultó herida leve la conductora de otro turismo que, además derribó con su coche un árbol y una farola.
Según explicó la conductora lesionada a la Policía Local de Eivissa, el accidente se produjo pasadas las diez de la noche del domingo cuando circulaba con su turismo, un Peugeot 206, por la Avenida Pedro Matutes Noguera y, súbitamente, un coche de color oscuro le adelantó a toda la velocidad y con la música a todo volumen, lo cual le asustó y motivó que se saliera de la carretera y chocara contra otro vehículo estacionado que, a su vez, colisionó contra otro coche aparcado que fue el que derribó el árbol y la farola.
La mujer, una italiana nacida en 1977 y con residencia en la isla, resultó herida leve y fue trasladada por una ambulancia al hospital de Can Misses. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local de Eivissa y los bomberos del Consell, que realizaron el trabajo de terminar de arrancar la farola quedó destrozada a causa del accidente. Los bomberos tuvieron que trabajar durante más de tres horas para poder dejar el lugar en condiciones, según su nuevo portavoz, Pablo Garriz.