Síguenos F Y T I T R

Dos heridos en una reyerta en el albergue

Dos heridos y un detenido tras acuchillar un hombre a otro en una discusión entre indigentes

El Heridos evacuados con lesiones leves.

|

Al menos dos indigentes de Eivissa, un hombre y una mujer, resultaron heridos ayer, uno de arma blanca, en un reyerta en la que se vio involucrada una persona más y que tuvo lugar sobre las once de la mañana en las escaleras del albergue municipal de la calle Carlos III.

La policía detuvo a uno de los implicados, compañero sentimental de una de las dos personas que fueron evacuadas por las ambulancias del 061, y al que se acusa de haber propinado una cuchillada en la cara a su oponente y luego otra en una mano. Éste último sólo presentaba un arañazo en la cara. El arma empleada fue un cuchillo de pequeñas dimensiones.

Se da la circunstancia de que la pareja protagonista de este incidente es la misma que perdió la casa en la que vivía por el incendio que se declaró el pasado mes de marzo en el edificio «Plaza» de ses Figueretes, fuego que motivó que los vecinos de 48 apartamentos se vieran obligados a permanecer más de una hora en los balcones de sus domicilios al anegarse por completo de humo la escalera del inmueble. El incendio, según la hipótesis que se barajó en su día, se declaró como consecuencia de una colilla mal apagada después de que la inquilina de la vivienda se quedara durmiendo. Esta pareja también es conocida por sus continuos problemas de malos tratos entre ellos.

Precisamente un empujón que recibió esta persona ayer en las escaleras del albergue fue, según los primeros indicios, el detonante del navajazo que sufrió el otro indigente.

Los agentes trataron de aclarar en las dependencias policiales, con el sospechoso detenido, los motivos que propiciaron el comienzo de la discusión.

Según la información recogida por este periódico, el sospechoso sacó un cuchillo y con él sesgó la cara de su contrincante al ver como ésta caía por las escaleras. Asimismo, en la refriega, recibió otro corte en una mano. Todos los implicados son conocidos en ambientes policiales.

Lo más visto