Una joven residente en la isla se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió ayer por la mañana en un accidente de tráfico cuando conducía su ciclomotor por la Avenida Pedro Matutes Noguera, en la zona de Platja d'en Bossa correspondiente al municipio de Eivissa. Se trata de una mujer de 23 años cuyo nombre se corresponde con las iniciales R.A.F. y que se encuentra hospitalizada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde anoche, al cierre de esta edición, los cirujanos intentaban en lo posible recomponer su cuerpo.
Según los especialistas de la Policía Local de Eivissa, que se están encargando del atestado y de averiguar las causas de este enésimo y terrible accidente de tráfico en la isla, el choque se produjo contra un turismo, marca BMW, conducido por otra mujer, ésta de 32 años y natural de Madrid, cuyo nombre y apellidos comienzan por las iniciales E.T.M.
Resultó ilesa, aunque tras ver el estado en el que quedó la motorista sufrió un ataque de histeria y precisó asistencia médica. Según un explicaron fuentes de la investigación, el BMW iba en dirección a Eivissa y el ciclomotor hacia Platja d'en Bossa cuando, a la altura del hotel Mare Nostrum, el turismo invadió el carril contrario hasta chocar frontalmente con el vehículo de dos ruedas y con dos árboles.