Un motorista resultó herido de gravedad la pasada madrugada al ser arrollado por el conductor de un turismo que, presuntamente, invadió el carril por el que circulaba el vehículo de dos ruedas en la Avenida Pedro Matutes Noguera del municipio de Eivissa.
Según los agentes que realizaron el atestado, el motorista, un italiano de 39 años que conducía una moto de gran cilindrada tipo chopper marca Honda y modelo Shadow, circulaba en dirección a Eivissa cuando, a la altura de la farmacia que se encuentra en la Avenida Pedro Matutes Noguera, en su parte correspondiente al municipio de Eivissa, se cruzó con un turismo de marca y modelo Renault 5 que iba en dirección al municipio de Sant Josep.
Al parecer, y siempre dependiendo de la última palabra de los expertos que efectúan el atestado, el Renault 5 giró de forma imprevista, invadió el carril por el que circulaba el italiano y se produjo la colisión.
La pierna del motorista quedó atrapada entre ambos vehículos. En la moto, en la parte de atrás, iba una mujer que resultó prácticamente ilesa, sólo sufrió rozaduras leves y apenas necesitó asistencia médica.
Al volante del Renault 5 iba un ciudadano de origen senegalés cuyo nombre y apellidos se corresponden con las iniciales D.D.
Los agentes encargados del atestado sometieron al conductor del turismo a la prueba de la alcoholemia y dio como resultado cero.
El motorsita de nacionalidad italiana fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Sufrió una grave fractura abierta de tibia y peroné y otra rotura de fémur.