Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un joven ciudadano senegalés al que se acusa de vender droga en calle en la zona del West End de Sant Antoni. Por el mismo motivo agentes de la Guardia Civil, a quienes la Policía Local entregó el senegalés, han detenido a un ciudadano del Reino Unido en las inmediaciones del West End.
El senegalés, cuyo nombre y apellido se corresponden con las iniciales Papa A.N., tan sólo tiene 22 años. Al parecer, los agentes de la Policía Local de Sant Antoni le registraron y le hallaron 29 pastillas de MDMA (éxtasis), ocho sobres con cantidades de cocaína y un pequeño trozo de hachís con un peso total de 3,7 gramos. El senegalés fue entregado a la Guardia Civil, que lo puso a disposición judicial. Papa A.N. se enfrenta a una acusación por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por el que podría ser condenado a una pena de privación de libertad de hasta cinco años de duración en el caso de que prosperara la acusación de vender droga.
El ciudadano italiano, Salvatore S., que tiene 25 años, también detenido en Sant Antoni por la Guardia Civil, se enfrenta a la misma acusación que el senegalés.
Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha arrestado a un ciudadano marroquí que acostumbra a trabajar de aparcacoches en el estacionamiento de es Pratet que se encuentra frente a Apartamentos el Puerto. Según la acusación, el marroquí S.H., nacido en 1958, amenazó anteayer por la tarde a una mujer y sus hijos porque no quisieron darle dinero tras aparcar en este área.