Dos turistas, uno alemán y otro británico, resultaron heridos, el primero con lesiones de extrema gravedad, en sendos accidentes que tuvieron lugar respectivamente en Cala Vedella y es Viver cuando las víctimas cayeron al vacío. Ambos hechos ocurrieron en un intervalo de cuatro horas.
Thomas W., de 39 años y que se hallaba alojado en el chalet de unos amigos en el número 33 de la calle L'Esteperol de Cala Vedella, se hallaba anoche en estado crítico. El paciente, ingresado en la UCI de la Policlínica del Rosario fue intervenido del estallido cráneofacial que presentaba y también se le diagnosticaron múltiples fracturas en fémur y pelvis.
La víctima se encontraba en bañador en la piscina de la terraza del citado chalet cuando sobre las tres y media de la madrugada perdió el equilibrio, rebasó una pequeña valla y cayó de una altura de siete metros a la zona que da a la entrada del garaje de la vivienda.
El segundo precipitado es un británico de 23 años que se alojaba en un hostal de la calle Carlos Román Ferrer, en es Viver, y que cayó sobre las siete de la mañana desde un tercer o cuarto piso de este establecimiento.
Los primeros datos recogidos por el Cuerpo Nacional de Policía apuntaba a que fue también víctima de un accidente. Dicha persona fue atendida primero en la Policlínica del Rosario de un traumatismo torácico y fracturas de pelvis y, en principio, no se temía por su vida. Luego quedó ingresada en Can Misses.