Una fuerte pelea que se produjo anteayer a mediodía entre una familia y un grupo de trabajadores de las obras que se están realizando en el West End de Sant Antoni ha acabado con varios heridos leves y un cruce de denuncias en los Juzgados.
Según explicó ayer a este diario uno de los protagonistas de la pelea, J.R.C., la discusión comenzó cuando él, su esposa y su madre entraron con su coche en una de las calles del West End que están en obras y, cuando vieron que no se podía continuar e intentaron dar marcha atrás, uno de los trabajadores se encontraba detrás de su turismo con un vehículo -un dumper- que les impedía retroceder.
Según el relato de J.R.C., que al igual que su esposa y su madre han interpuesto una denuncia, éste fue el detonante de la discusión que acabó en pelea. J.R.C. explicó que, en un primer momento, la discusión fue entre él y el trabajador.
Después en la pelea acabaron participando su esposa, su madre y otros trabajadores. J.R.C. reconoció que, para defenderse y al ver que su madre estaba por el suelo, asestó un mordisco a unos de los trabajadores que por este motivo necesitó varios puntos de sutura en la mano.