Sergio Aracil Guerrero, de 20 años, falleció el pasado viernes a consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 26 de marzo en la carretera de Santa Eulària. El joven se incorporaba con su ciclomotor desde el acceso al establecimiento los Karts a la carretera de Santa Eulària, cuando un turismo, un Renault Clio con matrícula 4144 CHW, chocó contra él. La Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado de este accidente mortal, en el que el fallecido se desplazaba por una vía preferente. El conductor del turismo fue sometido a la prueba de la alcoholemia y dio negativo. El joven motorista llevaba puesto el casco y bien atado, según la Guardia Civil.
Tras el accidente Sergio Aracil fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue operado. Varios días después Aracil falleció. Se trata del sexto fallecido en accidente de tráfico desde que comenzó 2008, un año que está resultando, en comparación con el anterior, fatídico en las carreteras de las Pitiüses, donde en 2007 fallecieron 13 personas.
Otras dos personas se encuentran en la actualidad hospitalizadas por accidentes de tráfico. Una de ellas evoluciona favorablemente, pero la otra se encuentra en estado grave.