Una niña de unos cuatro años de edad fue evacuada a última hora de la tarde de ayer de es Viver por el 061 a Can Misses con lesiones aparentemente no graves después de ser atropellada por un coche cuando, al parecer, se soltó de la mano de su madre. La Policía Local de Eivissa investigaba al cierre de esta edición todos estos extremos. El accidente tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde junto a la entrada del Lidl, en la calle Músic Fermí Marí, lugar donde se están multiplicando los siniestros de circulación al coincidir en una zona sin apenas aceras abundante público y continuo tráfico rodado, especialmente a horas como la que ocurrió este atropello.
La zona está considerada especialmente peligrosa por los vecinos porque en dicha calle confluye el tráfico de la Avenida de Sant Jordi que se dirige o bien al centro médico de es Viver, al supermercado Lidl o alguno de los establecimientos de nueva creación que está surgiendo en esta parte de este barrio de Vila, así como a la gasolinera. Además, coger esta calle es una buena opción para los vecinos de Cas Serres.
La propia Policía Local de Eivissa ha tomado medidas, con patrullas estáticas, en esta calle para aumentar la seguridad en la zona, lugar donde también es frecuente ver a conductores que salen de los establecimientos intentando atravesar en dirección prohibida los escasos metros que hay para poder incorporarse a la Avenida de Sant Jordi.
En los últimos meses, además de colisiones entre coches, se han registrado otros atropellos con niños en los alrededores de este sitio muy similares al registrado anteayer. Justo al lado de la avenida de Sant Jordi hay un parque infantil y el restaurante Mc Donald's.