Agentes de la la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa han detenido a la ibicenca Monserrat E.R., de 36 años, a quien se acusa de la comisión de once delitos de robo con fuerza.
Se trata de una mujer con antecedentes, ya que, previamente, ha sido arrestada otras ocho veces y también por robos con fuerza, informaron ayer desde Comisaría a través de un comunicado.
Ses Figueretes
Esta vez la detención fue practicada en la tarde del pasado sábado por una patrulla de agentes de uniforme en servicio de prevención de la delincuencia por la zona del barrio de ses Figueretes, que reconocieron a la sospechoso, sobre la que pesaba una orden de detención, informaron desde Comisaría.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada el 20 de agosto en la que se informaba del robo con fuerza perpetrado en las máquinas recreativas de un establecimiento hotelero de Vila.
Posteriormente, en diferentes fechas, informaron desde Comisaría, se fueron recibiendo denuncias por hechos similares cometidos en hasta otros diez establecimientos de distintas zonas de la ciudad.
En total, según la información policial, la cantidad sustraída por esta mujer en los once presuntos robos con fuerza asciende a un total de 4.734 euros.
Tras la acumulación de las pruebas conseguidas como consecuencia de las pesquisas llevadas a cabo por miembros de la Policía Judicial de la Comisaría ibicenca, se dictó orden de detención, que logró consumarse en la zona de ses Figueretes.