La policía puso ayer a disposición judicial a dos jóvenes de nacionalidad rumana a los que se acusa de haber agredido al empleado de un bar de es Viver después de una discusión que se inició cuando los sospechosos presuntamente querían irse del establecimiento abonando sus consumiciones tan sólo a un euro. En el atestado policial se recoge, además, que al menos uno de los individuos detenidos llegó en un momento dado a romper el cuello de una botella y a amenazar al afectado con el vidrio roto.
El empleado herido, un hombre que realizaba trabajos en la cocina del local, ubicado en las proximidades del centro de salud de es Viver, precisó posteriormente asistencia médica en Can Misses.
Los dos acusados, identificados como E.I.B. e I.G.S., ambos de 29 años, fueron capturados poco después de que tuviera lugar el altercado sobre las diez y media de la noche del pasado sábado. La policía instruyó diligencias contra los dos por un presunto delito de lesiones. Según las declaraciones del perjudicado, éstos actuaron violentamente cuando dijeron que se iban pagando por su copa un euro y en el local se les dijo que eso no podía ser.