El joven inglés de 25 años que fue atropellado en la madrugada del miércoles al jueves cerca de la localidad de Sant Antoni de Portmany continúa en estado crítico, intubado y con ventilación artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica del Rosario. L.B., tiene como diagnóstico final a tenor del suceso un traumatismo craneoencefálico severo con varias fracturas faciales, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en un comunicado. El británico fue arrollado en el paso de cebra de la gasolinera de Can Guillamó, ubicada en el kilómetro 13,3 de la carretera que une Sant Antoni con Ibiza.
Por otra parte, tres mujeres han ingresado en las últimas horas en la Policlínica, heridas en tres accidentes distintos.
Se encuentra estable una joven de 18 años de edad y nacionalidad española que ingresó ayer, a las 20,15 horas, por un accidente de moto ocurrido en el cruce entre la calle Isidoro Macabich y San José, en Santa Eulària, en el que sufrió diversos politraumatismos.
A las 20 horas ingresó en el centro hospitalario una española de 25 años después que su vehículo chocara contra un turismo que se saltó un stop, pero ya ha sido dada de alta. La mujer, sufrió policontusiones sin gravedad y de un esguince cervical.
Por último, a las 18,30 horas de ayer otra motorista de 41años, también de nacionalidad española, ingresó en la Policlínica después que un turismo colisionara lateralmente contra su motocicleta, y también ha sido dada de alta.