Síguenos F Y T I T R

Condenado a pagar 240 euros por un grave altercado a la entrada de los juzgados

|

El magistrado Santiago Pinsach, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, ha condenado a una multa de 240 euros por una falta de desconsideración a un hombre que el 22 de junio del año pasado provocó un grave altercado en la entrada del edificio de Justicia de la avenida Isidor Macabich y que acabó enfrentándose de palabra con el personal de seguridad.

La sentencia recoge que el acusado, F.J.P.Ll., persona que no compareció en su juicio cuando fue citado para explicar su versión de lo ocurrido, se mostró «alterado y agresivo» cuando le tocó el turno para pasar por el control de seguridad.

El cúmulo de despropósitos comenzó cuando éste dijo: «Os voy a poner en vuestro sitio, en especial a la juez, que hace tres años que estoy estudiando para policía nacional y cuando lo sea os voy a liquidar a todos. Voy a llamar al alférez».

El acusado, tras llamar «seguratas de mierda» a los afectados puso la guinda cuando concluyó: «Tengo línea directa con el ministro y os voy a liquidar».

Lo más visto