La Policía Local de Sant Josep, junto con la Guardia Civil, impidieron ayer la celebración de una fiesta ilegal en una casa particular situada en la zona de Sa Carroca.
Según explicaron desde el Consistorio, a primera hora de la mañana numerosas personas comenzaron a llegar a las inmediaciones de la vivienda.
Ante la llegada de cientos de personas y debido al elevado volumen de la música, los vecinos han dado aviso a la Policía local que se ha personado en el lugar.
Una vez allí y ante la afluencia masiva de gente han solicitado la ayuda de la Guardia Civil y de todas las patrullas de agentes locales disponibles. Posteriormente, se estableció un control de vehículos y se ha identificado a los responsables de la vivienda, que está alquilada. La vivienda está situada en el cruce entre las calles Campanetes y Setmesó
Tras paralizar la fiesta, la gente fue abandonando la zona a lo largo de la mañana. La policía ha interpuesto una denuncia y ha abierto un expediente a los organizadores del evento ilegal.
Lo más visto
Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies