La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en una discoteca de Sant Antoni con tres cadenas de oro en los calcetines y una cruz de plata, así como otra cadena que acaban de robar.
Según han informado en un comunicado, los detenidos son dos ciudadanos italianos que responden al nombre de Federico F., de 21 años y Alessio S. de 30 años. Estos fueron sorprendidos en el interior de una discoteca cuando acaban de cometer --presuntamente-- su último robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 30. Los agentes habían sido informado de la comisión de hechos similares, por lo que realizaron un registro y en que se hallaron los enseres ocultos mencionados antes.
En la misma localidad se detuvo al británico Robert John L. de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una patrulla lo sorprendió en la vía pública cuando vendía a otro individuo una sustancia a cambio de dinero.
Tras realizarle un registro se le incautaron 15 bolsitas con polvo blanco, que supuestamente es ketamina, una bolsa de plástico con 16 pastillas amarillas y otra bolsa que contenía marihuana, así como 210 euros en efectivo.
Detenidos dos hombres que robaban joyas en discotecas y se las escondían en los calcetines
Europa Press | Sant Antoni de Portmany |