Síguenos F Y T I T R

Tercer taller precintado en Sant Antoni por no tener la licencia correspondiente en regla

En esta ocasión es un local de mecánica que funcionaba ilegalmente en la carretera de Eivissa a Sant Antoni

Imagen del taller precintado ayer por la mañana.

| Eivissa |

Agentes de la Policía Local y del área de Investigación de la Guardia Civil de Sant Antoni precintaron ayer por la mañana un taller de mecánica de vehículos que funcionaba de forma ilegal en la carretera de Eivissa a Sant Antoni.

Tras realizar las inspecciones oportunas se comprobó que carecía de las licencias necesarias para desempeñar su actividad y además presentaba anomalías en la instalación de la maquinaria que ponía en riesgo la seguridad de sus empleados.

En este sentido, el responsable del taller fue sancionado por infringir la ley 16/2006 de actividades, se le ha abierto un expediente sancionador por infracciones a la ley de Medio Ambiente y ha sido citado por Inspección de Trabajo para acreditar la legalidad de los trabajadores que se encontraban el lugar.

Este es el tercer taller que se precinta en el municipio en lo que va de año. Durante el pasado mes de enero se llevaron a cabo dos inspecciones y se precintaron ambos locales por carecer de licencia o llevar a cabo trabajos ilegales.

Lo más visto