Los tres hombres que fueron detenidos el pasado viernes de madrugada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras robar a un cliente de la discoteca Pacha un reloj de 204.000 euros reconocieron los hechos en el juzgado de guardia y aceptaron una pena de diez meses de prisión por la comisión de un delito de robo con violencia, informaron ayer fuentes judiciales.
Se trata de tres hombres de nacionalidad francesa y origen marroquí que, tras aceptar la pena de diez meses de prisión, quedaron en libertad, ya que carecen de antecedentes penales.
Los hechos ocurrieron dentro de la discoteca Pacha -y no en la parte de fuera de la misma, como se publicó en un principio- sobre las cinco de la mañana.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
Pepa si ese señor se lo puede permitir porque no se lo puede poner? como juzgamos enseguida a la gente sin conocerlos. Acaso tiene el la culpa de que otros estén pasando hambre? Lo que es vergonzoso es que la Policia haya hecho brillantemente su trabajo y que los chorizos campen de nuevo a sus anchas para cometer mas delitos eso si hay que criticarlo !!!! Vergüenza me da la imagen que cada verano estamos dando cada día hay cantidad de robos en la Isla y la inseguridad cada vez es mayor.