Un vecino de Son Servera (Mallorca), natural de la localidad pacense de Orellana la Vieja, Juan Pedro Díaz Sierra, ha distribuido por las redes sociales una serie de fotografías que recorren su vida con la esperanza de que alguien pueda reconocer a su hermano gemelo, de quien asegura que fue separado al nacer en el hospital provincial de Badajoz.
Los datos recopilados a lo largo del tiempo apuntan a que su hermano, del cual desconoce su nombre, podría vivir en la localidad pacense de Santa Amalia o en sus alrededores, según asegura el propio Juan Pedro en su perfil en Facebook, consultado por Europa Press.
«Estoy buscando a mi hermano gemelo, tengo razones de peso para creer que pueda estar en Santa Amalia (Badajoz) o alrededores», indica en su publicación, en la que afirma que le «han confundido varias veces con él», lo que podría significar que aún está vivo.
Por este motivo, y a fin de ser más reconocible, desde hace más de un año publica en las redes sociales fotos suyas de diferentes épocas de su vida, con la esperanza de que alguien ofrezca alguna pista para poder reunirse finalmente con su hermano.