Síguenos F Y T I T R

Investigan el ataque a una pareja en Puig d’en Valls con gas pimienta

| Eivissa |

La Guardia Civil investiga el ataque que sufrió un hombre y una mujer en Puig d’en Valls el viernes pasado al volver del trabajo a su casa.

Al parecer cuatro individuos, que iban en un coche, atacaron a la pareja con gas pimienta cegándoles los ojos al resistirse éstos al atraco. Según el propio denunciante, los hechos sucedieron al salir del trabajo: «Vivimos en una calle sin salida, un callejoncito, que para entrar hay que frenar bastante porque es muy estrecho», explicó. Al entrar en la calle donde está su vivienda, «un coche gris azulado, creo que un Peugeot 308 con matrícula amarilla, con el volante a la izquierda».

El denunciante explicó que el coche frenó de golpe y «cuando nos giramos el copiloto y el de atrás ya nos estaban rociando con gas pimienta en la cara», aseguró, «cuando me di cuenta ya habían tirado a mi mujer de la moto dándole un tirón del bolso, yo tiré la moto y fui a por ellos, pero me rociaron toda la parte izquierda de la cara con gas, intenté cogerlos y mi novia forcejeó con uno de ellos que salió del coche para darle el tirón», relató la víctima del atraco. Fue entonces cuando también rociaron a la mujer con gas pimienta lo que le causó «ceguera y un dolor insoportable», aún así la mujer fue capaz de dar un puñetazo al atracador. El hombre salió corriendo para cogerlos y, medio ciego, dio un fuerte golpe con el pie a la parte trasera derecha del coche: «Imagino que lo abollé porque casi me parto el pie», manifestó el denunciante que dijo que todo sucedió en 15 segundos. Al parecer se trataba de cuatro hombres «latinos», morenos, cubiertos con ‘bandanas’ y gorras.

La pareja aún sigue en shock tras lo sucedido. El sábado pusieron la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària y los agentes han abierto una investigación sobre el caso.

Lo más visto