Un ciudadano ha localizó este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior.
Los cadáveres presentaban signos de quemaduras y restos de cal por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas, han señalado fuentes de la investigación.
Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.
La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.
El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado una concentración a las 11.00 de este jueves en los arcos del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas.