La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre, E.Ll.G, como presunto autor de un delito de robo y uso de vehículo adaptado para personas con discapacidad. Según han informado desde el Consistorio, un ciudadano avisó a la Policía de que habían robado el automóvil, por lo que los agentes comenzaron su búsqueda.
Además, mientras la víctima se dirigía a las dependencias de la Benemérita para interponer la correspondiente denuncia, se cruzó precisamente con la persona que conducía la furgoneta robada, siendo localizada después en la carretera que va de Sant Antoni a Corona.
El conductor, al verse sorprendido, se bajó del vehículo y huyó campo a través, haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes que finalmente le localizaron y detuvieron por un delito de robo. Según explicó el detenido, había cogido la furgoneta para trasladar unas pertenencias.
Por otra parte, la Policía Local acudió a una vivienda cercana a Santa Agnès donde se denunció un robo, ya que el propietario había sorprendido a tres hombres huyendo de su casa. Los agentes comprobaron que habían forzado la puerta y robado varios objetos. La Guardia Civil investiga los hechos.