Síguenos F Y T I T R

Localizan mal herido y desorientado en Santa Eulària a un vecino de Cala de Bou

| Eivissa |

Desorientado y con heridas por todo el cuerpo. Así encontraron a media tarde de ayer en un bar de Santa Eulària a un hombre de 34 años del que no se tenía señales de vida desde el mediodía del miércoles.

El hombre fue atendido en un primer momento en el bar Can Daifa, donde llegó en condiciones «extrañas» en torno a las 18 horas, señalaron fuentes municipales.

Hasta el lugar se personó una patrulla de la Policía Local que comprobó que se trataba del mismo hombre que estaba desaparecido. Posteriormente, una ambulancia del SAMU lo trasladó hasta el hospital de Can Misses.

La mujer había denunciado su desaparición ante la Guardia Civil al no regresar a casa tras acabar la jornada laboral en el polígono de Montecristo.

Al no regresar a su casa en Cala de Bou, y tampoco responder a su teléfono móvil la esposa interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que abrió una investigación. Las labores de búsqueda se centraron en la zona del polígono y también en las inmediaciones de su vivienda.

Por otra parte, continua la búsqueda de Raimon Bono, el vecino de Sant Antoni desaparecido hace 8 días mientras practicaba trekking en la zona de Es Caló des Moro. Mañana, se ha convocado un jornada de trail, que partirá desde el puerto de Sant Antoni a las 9,30 horas, que también tiene como finalidad localizar al vecino desaparecido.

Lo más visto