Un vecino de la zona de es Broll de Buscastell localizó anoche el cadáver de un hombre en una zona de matorrales próxima a una caseta de electricidad. El hallazgo se produjo minutos antes de las 21 horas y el vecino alertó rápidamente a la Guardia Civil. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Según fuentes policiales, la vestimenta del hombre correspondería con la que llevaba puesta el profesor Raimon Bono el día que se denunció su desaparición, el pasado 20 de enero. También se encontró una mochila con diversos medicamentos.
La zona donde ayer fue hallado el cadáver fue una de las áreas peinadas por el dispositivo de búsqueda que estuvo activo durante más de dos semanas para localizar a Bono.
Este profesor de 48 años afincado en Sant Antoni y natural de Algemesí (Valencia) era aficionado al trekking y fue visto por última vez en es Caló des Moro cuando salió a practicar este deporte. Días después de su desaparición se intentó, sin éxito, localizar por tierra y mar a Raimon Bono. Cuando se dio por finalizada su búsqueda de manera oficial, sus amigos y familiares organizaron batidas para intentar localizarlo por toda la costa noroeste de la isla.