Los bomberos han rescatado esta madrugada en Sant Antoni a un turista que se había precipitado a un pozo de diez metros de profundidad y que ha sufrido heridas leves. Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la calle Ramón y Cajal y a la emergencia han acudido efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, bomberos y 061, informaron fuentes municipales. Los bomberos han podido rescatar al turista, que ha sido atendido en el lugar del suceso por personal de los servicios sanitarios de la UVI móvil del 061 y que sólo presentaba heridas leves.
3 comentarios
|
Hace más de 9 años
Sí, exacto, que hacía para caer al pozo?, ese pozo no estaba tapado?
|
Hace más de 9 años
Com ha arribat aquest home al pou? I què feia allà?
Lo más visto
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
En estado grave un peatón que fue atropellado por una motocicleta frente a la comisaría de Policía Nacional de Ibiza
Playas en Ibiza: adjudicados los lotes de Sant Josep por cuatro millones al año
Deviía pensar que per allí pudría entrar a s´Amnesia sense pagar entrada....