Los bomberos de Valencia firmaron este miércoles una actuación heroica, al impedir que una mujer cumpliera sus amenazas, lanzándose desde el balcón de un cuarto piso con sus dos hijos pequeños, uno de ellos un bebé.
La mujer, vociferando y en gran estado de nerviosismo por causas que se desconocen, fue reducida por dos bomberos en una actuación precisa y coordinada.
Uno de ellos se descolgó desde un piso superior, y el otro accedió al balcón a través de una vivienda vecina, causando un aplauso espontáneo de los testigos, que asistían a la escena con lógico temor.
Finalmente, el incidente no tuvo un final trágico, y nadie resultó herido.
Señora joana baldo, la mujer también se podía haber tirado antes incluso de que los vecinos llamaran a los bomberos, no fue el caso, tarda en bajar porque primero a un bombero se le obliga a que primero esta su seguridad sea como sea y después las victimas, es lo normal. Estos tipos de rescate no están destinados a GC o policía local o policía nacional o bomberos etc, sino a quien llegue antes, asegure la zona y pueda realizarlo,con éxito(si se puede) asi que deje de ladrar tonterías y lo que podría hacer es bajar la cabeza pedir perdón por el ridículo de su texto y aplaudir esta acción que posiblemente ha salvado vidas HE DICHO