La compañía de Adrián Pineda volvió a demostrar el martes por la noche, desde las 21.30 horas en el Parque Reina Sofía de Vila, que su musical Cántame como pasó sigue más vigente que nunca. A pesar de que se ha representado en varias ocasiones en distintas partes de nuestra isla una vez más volvió a cosechar un gran éxito, en esta ocasión con motivo del programa preparado para celebrar las Festes de la Terra de Vila.
El martes por la noche, y ante un auditorio repleto de personas de todas las edades con ganas de diversión, las evoluciones de la decena de actores y bailarines que forman parte de esta compañía sobre el escenario no dejaron indiferentes a nadie.
Bajo la dirección artística y coreográfica de Adrián Pineda y la dirección musical de Álvaro Hernández, la historia de amor ambientada en la década de los sesenta del pasado siglo que cuenta el musical Cántame como pasó, y en la que se mezclan con sumo acierto algunas de las canciones más populares de aquella época con originales números de teatro y de danza, volvió a conseguir que la mayoría del numeroso público acabara por corear los temas principales de la función.