Síguenos F Y T I T R

El invierno más atractivo y divertido está en Atzaró

La Hello Winter Party contó con un sinfín de actividades y talleres para que los más pequeños se lo pasaran en grande.

|

Pese a la amenaza de lluvia, el día grande de invierno de Atzaró abrió sus puertas a todos los públicos ayer al mediodía con gran variedad de actividades dentro de su enclave exclusivo. En su tercera edición, la Hello Winter Party cambia de denominación con ánimo de dar continuidad a su oferta y adaptarla a la estación fría.

La jornada dio comienzo con actividades infantiles hasta la media tarde en las que no podían faltar cuentacuentos, maquillaje artístico, la confección de sombreros para Halloween, juegos de magia o la venta de juguetes e instrumentos de madera elaborados de forma artesanal. El mercadillo de Atzaró, que abrirá cada domingo de forma ininterrumpida hasta marzo, no deja indiferente a nadie ya que es un concepto distinto al que podemos encontrar durante el verano.

Sorprende la venta de servicios fuera de lo habitual, como los de lectura del tarot, o productos novedosos y exclusivos como el agua de gemas en botella de Samahrma, importado desde Alemania y cuya finalidad es mejorar la calidad del agua a través del contacto con piedras preciosas como el diamante. Hay que tener en cuenta que el equipo de Atzaró selecciona a los comerciantes en términos de calidad y variedad, dando a los vendedores residentes la oportunidad de exponer sus productos en invierno. La artesanía, la joyería, la pintura o la moda que podemos encontrar en el mercadillo de Atzaró proviene de productores locales o residentes extranjeros, muchos de ellos con boutiques en la isla o vendedores de mercado de toda la vida, pero que comparten la finalidad de ofrecer un producto exclusivo y hippy-chic. Además de la venta de una selección expuesta de pinturas, otra curiosidad que se puede encontrar en el mercado es, por ejemplo, un puesto dedicado a la fotografía con revelado tradicional al instante. La oferta variada de este mercado de invierno es, sin duda, un reclamo para los residentes.

La oferta culinaria consistió en el habitual menú de 25 euros y la carta del restaurante La Veranda y una gran barbacoa que preparaba todo tipo de carnes y hamburguesas, productos veganos, paella o fideuá. Con respecto a la música, esta edición contó con artistas habituales como elemento que respeta la organización por el hecho bien sabido de no alterar aquello que funciona, pero también con caras nuevas. El programa para el público day time, que se caracterizó por ser más familiar, constó de las actuaciones de Rubens DJ, The Old Boxes, Ibossim Flamenco, Xicu Portas Live y Red Funky Jackets Live Band, que cerró la tarde del último domingo de octubre para dar paso a los asistentes atraídos por el Atzaró nocturno. A partir de las 18.00 horas entraron en escena los dj’s asiduos a la casa, Miguel Garji y Anna Tur de Ibiza Global Radio y el cierre a medianoche de la Hello Winter Party de la mano de Iban Mendoza.

Cada año hay más personas interesadas en la cita, aunque como explicó uno de sus organizadores, «no es fácil comunicar que estamos abiertos todo el año». Pese a ello, empiezan a tener muy buena acogida las fiestas de Atzaró en esta temporada gracias a la variedad de espacios del establecimiento, que permite albergar a sus asistentes bajo cubierto en los días en el que el tiempo no acompaña. Por primera vez, Agroturismo Atzaró celebrará su particular Halloween el día de Todos los Santos con una fiesta organizada por Mischief en una velada cargada de sorpresas a partir de las 18.00 horas hasta la medianoche y un servicio de transfer al Hostal Salinas para continuar con la diversión.

Lo más visto