A pesar de que la tienda de la escudería italiana lleva abierta desde el pasado mes de abril en la milla de oro de la capital española, no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su inauguración. Los pilotos Fernando Alonso y Marc Gené han sido los encargados de protagonizar tan esperado acontecimiento.
Esta semana hemos podido ver a los pilotos de Fórmula 1 cortando la cinta de inauguración de la Ferrari Store Serrano junto al maestro de ceremonias y director general de ARP Lorenzo Bassetti, vestidos con la característica camiseta y gorra roja de la escudería italiana.
Tras lo cual, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y el piloto catalán revolucionaron las calles de Madrid durante el desfile de coches de la escudería italiana que se prolongó por las madrileñas calles de Alcalá y Gran Vía para llegar hasta la Plaza de Callao donde se encuentra la otra tienda que Ferrari posee en la capital.
Durante el acto, el asturiano y Gené, primer español en ganar las 24 horas de Le Mans, tuvieron tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus cientos de fans allí concentrados.