Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando «diferencias irreconciliables». Desde entonces, las noticias sobre esta mediática separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han convertido en el foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie no le ha sentado nada bien.
Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación.
«Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos», comentaba la fuente a Showbiz Spy.
Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido constantemente al actor de Misión imposible y muchos periodistas y fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología (extraña fe que profesa el actor y en la que querría incluir a su hija Suri).
Eso sí, que nadie se confunda porque aunque Katie haya podido disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el actor en Bel Air.