La estrella del pop Christina Aguilera ha tenido este año un San Valentín inmejorable: su novio Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca y ella ha dicho «sí».
«Me lo preguntó y yo dije...», anunció la cantante en Twitter, un mensaje que completaba una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos entrelazadas, un envidiable fondo de palmeras y mar, y, destacando entre todo lo demás, un precioso y brillante anillo de compromiso.
La cantante y el productor están juntos desde hace tres años, cuando se conocieron precisamente en el trabajo, durante la grabación de la cinta «Burlesque».
La neoyorquina ya estuvo casada en el pasado con Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010. Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene seis años.
La cuenta de Twitter de la artista se ha llenado inmediatamente de felicitaciones por la buena noticia, que llega en el día preciso: el 14 de febrero, la jornada por antonomasia de los enamorados.