El comediante estadounidense Bill Cosby triunfó el viernes por la noche en su actuación en Melbourne, en el centro de Florida (EE.UU), a pesar de las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido en los últimos días por parte de cuatro mujeres, informaron este sábasdo medios locales.
Los cerca de 2.000 asistentes al espectáculo disfrutaron y aplaudieron al actor, envuelto en una polémica de abusos sexuales, lo que ha costado a Cosby perder varios contratos que tenía firmados.
La actuación se desarrolló sin problemas a pesar de que el presentador de una radio de Orlando ofreció doscientos dólares a cualquiera que interrumpiese el espectáculo, informó hoy el Miami Herald.
Ante la posibilidad de altercados, los responsables de la universidad Eastern Florida State, donde se celebró el espectáculo, aumentaron la presencia de personal de seguridad y avisaron repetidamente por megafonía al público de que «mantuviese la calma» en caso de que se produjese alguna protesta.
Una mujer de Florida se convirtió este jueves en la cuarta mujer que en las últimas semanas denuncia que el actor abusó sexualmente de ella hace décadas.
En concreto, aseguró que el popular cómico la drogó y supuestamente abusó de ella cuando tenía 19 años, en 1976, en Las Vegas.
El canal NBC anunció este miércoles que abandonaba la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor, cancelación que se produjo poco después de que la actriz Janice Dickinson denunciara que el intérprete abusó de ella.
Cosby se ha negado a hablar sobre estos casos, unas denuncias que coinciden con su regreso a las pantallas y a los escenarios.
Este viernes, el hotel Treasure Island de Las Vegas informó de que había llegado a un acuerdo con el actor para cancelar, de mutuo acuerdo, el espectáculo que tenía previsto ofrecer Cosby el próximo día 28 en este lugar.
Sin embargo, la actuación de Melbourne de este viernes y una realizada en Bahamas el pasado jueves se mantuvieron en pie y fueron un éxito de público, indicó hoy el Orlando Sentinel.