Síguenos F Y T I T R

Alec Baldwin y su mujer Hilaria pierden al bebé que esperaban

| Los Ángeles |

«Ya no había latido hoy en el escáner, por lo que se ha acabado», así anunciaba la mallorquina Hilaria Baldwin en Instagram que había perdido al bebé que esperaba junto a su marido Alec Baldwin.

La escritora e instructora de yoga ha compartido todo el proceso de interrupción del embarazo con su seguidores, desde que ha acudido al médico hasta que ha llegado a casa. Además, la mallorquina también ha explicado que cuando ha llegado a su casa se ha encontrado a una gran masa de paparazzis esperándola.

Tras el incidente, Hilaria ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que denuncien las cuentas que han difundido esas fotos y ha pedido «ser respetada» y poder mantener la privacidad.

Además, la mujer de Alec Baldwin ha querido concienciar a sus seguidores de la realidad del embarazo para las mujeres. «Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia», escribió hace unos días en Instafgram.

Lo más visto