Síguenos F Y T I T R

Marco Asensio y Sandra Garal, de vacaciones en las Maldivas

| Madrid |

Marco Asensio ha aprovechado el parón en su agenda deportiva para disfrutar de unos días de descanso junto a su novia, la madrileña Sandra Garal. La pareja ha hecho una primera parada en Dubái, donde ha visitado la ciudad emiratí.

Después se ha dirigido a las Maldivas, para pasar unos días de sol y playa. El mallorquín y su pareja se encuentran en el hotel Joali Maldives, un exclusivo 5 estrellas situado en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, en pleno océano Índico.

Marco y Sandra están alojados en una de las 73 villas del complejo y cuentan con todo tipo de lujos: spa, gimnasios, restaurantes de gastronomía fusión, actividades acuáticas... Alojarse en una de estas paradisíacas villas asciende a los 1.200 euros la noche, aunque el precio puede llegar hasta los 2.600 euros.

La pareja disfruta así de su primer verano junto, después de que se oficializara su relación en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el pasado 15 de junio en Sevilla. Aunque se comenzó a relacionar a la estudiante de Arquitectura con el jugador del Real Madrid el pasado mes de enero, cuando la joven cumplió 23 años.

Lo más visto