La reina Letizia ha protagonizado un divertido momento en la entrega de los 'Premios Reina Letizia 2021' celebrada en Mérida. La mujer de Felipe VI cuida cada detalle de su imagen y para el acto de este miércoles había escogido un vestido bicolor de la marca Mango. La sorpresa ha sido cuando ha llegado a la Asamblea de Extremadura y se ha encontrado con una invitada que lucía exactamente el mismo outfit. Una casualidad que doña Letizia se ha tomado con humor, y es que incluso se ha animado a posar con su compañera de estilismo.
La mujer en cuestión se llama Inmaculada Vivas Tesón y, además, ha sido una de las galardonadas con uno de los premios por su trabajo como investigadora de tecnología accesible en la Universidad de Sevilla. En el momento de hacerle entrega del reconocimiento, la Reina incluso ha abrazado a la mujer, un gesto espontáneo y cercano que se aleja de la imagen fría que ha mostrado en otras ocasiones. Una vez más la Reina ha apostado por una marca low cost y es que el precio del vestido no llega a los 50 euros. El diseño, tal y como se puede ver en la imagen, no tiene mango mangas y el largo de la falda llega por debajo de la rodilla; además, incluye un cinturón negro que ajusta el modelo a la cintura.
En su llegada al acto la monarca ha sido recibida entre aplausos y los asistentes que se habían concentrado para poder verla incluso le han dedicado piropos como «guapa». Doña Letizia ha estado acompañada por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la alcaldesa de Mérida en funciones, Carmen Yáñez, y representantes del Real Patronato sobre Discapacidad