Cuando Joaquín Prat informa sobre ciertos temas de la actualidad de nuestro país, siempre recalca que se siente afortunado de poder trabajar en lo que más le gusta. Sin embargo, este jueves ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores de El programa del verano.
Al hablar con los tertulianos de la mesa de política del matinal acerca de las vacaciones de verano, el periodista, como es habitual, ha dado su punto de vista y ha confesado cuáles son las condiciones de su contrato.
Así, Prat ha preguntado a una de las colaboradoras si estaba contenta con las vacaciones que tiene: «Estamos hablando de vacaciones remuneradas», ha destacado el presentador que, además, ha agregado: "Yo, por ejemplo, me voy de vacaciones y son vacaciones no remuneradas".
«Yo me voy de vacaciones y dejo de cobrar», ha destacado Joaquín Prat, dejando claro que es autónomo y, de esta manera, lanzando un posible dardo a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana por la que está contratado para presentar el matinal de Telecinco.