Tamara Gorro está pasando por un momento amargo en su vida, y ha decidido venir a Ibiza para desconectar junto a sus seres queridos. Como ha contado a través de sus redes sociales, hace dos meses falleció su «yayo» y no deja de rendirle homenaje. De esta forma familiar y cariñosa se han dejado ver en la isla junto a su madre, abuela, sus hijos y el padre de ellos, el exfutbolista Ezequiel Garay.
En este lugar tan especial para ella, como siempre remarca, no puede evitar acordarse de su abuelo. Pues en medio de las vacaciones rememoraba una foto de hace un año tomada con él, lamentando no poder volver a repetirla. Repetía esta imagen junto a su madre y su abuela con la frase «las cuidaré siempre yayito».
«Vaya día, es que han pasado dos meses y es muy prontito, pero creo que he conseguido que se distraigan y que lo pasen bien, hemos hecho una cosa muy bonita por el yayo», contaba a sus fieles seguidores, a quienes se refiere como «familia virtual».
Han comprado unos claveles, la flor favorita de su abuelo, para pasearlos por los que eran sus rincones favoritos de Ibiza. «Cada uno con un clavel en su lugar favorito y por supuesto hemos escuchado su música», ha escrito en el post.
Además, la tertuliana y modelo española, ha descubierto nuevos chiringuitos, pasado por peluquería junto a su hija y asistió a la gran fiesta ‘Pool Party' del famoso club O Beach Ibiza.