El artista Jason Derulo vino a Ibiza para una actuación única en Pacha la noche del pasado lunes 3 de junio. Al día siguiente disfrutó de las comodidades de la isla, alojado en un hotel de la marca. Su estancia coincidió con el trágico suceso que conmocionó a la sociedad ibicenca este martes: el incendio de la nave industrial de Citubo.
El cantante pudo ver la inmensa columna de humo negro al igual que la mayor parte de la isla. Sin embargo, ver el incendio no le impactó, más bien sucedió todo lo contrario y aprovechó la oportunidad para hacer una gracieta en redes sociales.
"Walking back to my toxic ex like", escribía en un vídeo en el que mostraba primero la humareda y después a él andando (cojeando) bien sonriente hacia ella. La frase podría traducirse como "Volviendo con mi ex tóxica" se siente así.
La broma de mal gusto no hizo gracia en redes sociales, donde el artista tiene millones de seguidores. Así, muchos ibicencos y personas conocedoras del accidente han mostrado su repulsa hacia Jason Derulo en comentarios.
"De verdad os hace gracias que se esté quemando algo? No tenéis amor por nada ni nadie. Vuestras redes sociales están llenas de comentarios alucinantes pero vuestras vidas están vacías y carecen de sentido", comenta el establecimiento Old Dirty Burgers La Cantonada de Tarragona.
"¿Bailando en una tragedia?", le pregunta otra usuaria, atónita. "¿Qué te pasa? Primero, antes de publicar deberías pensar en las personas que han sufrido el incendio de un negocio en Ibiza. Segundo, el vídeo no tiene ninguna gracia y supongo que tednrás la conciencia de pedir disculpas y borrarlo. No entiendo que se tenga que hacer un video sobre una desgracia como un incendio para ganar likes. Espero que lo reconsideres", le dice otro.