Ciro Immobile disfruta de unas vacaciones en Ibiza mientras su selección juega la Eurocopa. El futbolista italiano, que a sus 34 años no ha sido convocado para el torneo europeo, ha viajado hasta la isla con su mujer e hijos para descansar en la playa.
El delantero de la S.S. Lazio, que obtuvo la Bota de Oro en 2020 tras marcar 36 goles, se deja ver muy unido a su esposa, Jessica Melena. Una publicación suya de este domingo ha incendiado las redes sociales por el atrevido posado.
En ella, Jessica se muestra apoyada de espaldas sobre el cuerpo de Ciro que, sonriente, la sujeta por sus pechos. La imagen parece cortada por la parte de abajo para no mostrar de más, pero los usuarios han reaccionado con energía y humor.
Un seguidor comenta: "Y luego la afición dice que ahora ni toca una pelota... aquí toca dos". Otro de ellos sugiere que el futbolista debe ser "convocado como portero", con sugerente ironía. Uno bromea "falta por mano: expulsión para Immobile", mientras que otro comentario narra el "control fenomenal del balón".
Ciro Immobile y Jessica Melena también han subido fotografías junto a sus hijos en Platja d'en Bossa, jugando en la arena y disfrutando del mar. Además, ambos suben a sus historias de Instagram las publicaciones del otro, dejándose ver muy enamorados con mensajes como "mi vida" repletos de corazones.