Natanael Cano acude a Ibiza en compañía de sus amigos para disfrutar de unos días de relax entre actuaciones. El cantante mexicano se ha dejado ver en un conocido beach club de Platja d'en Bossa y en una villa privada con piscina.
Uno de sus amigos ha publicado varios vídeos a redes sociales en los que se observa cómo llegaron a la isla en jet privado. Después, en otro audiovisual, la cercanía entre Netanael y su amigo (que dan la sensación de estar buscando un beso el uno del otro) ha incendiado las redes con rumores sobre la sexualidad.
Por último, el cantante disfrutó ayer de una comida en la playa, con música, en la que se le vio muy animado con pequeños bailes sobre su asiento. Asimismo, en uno de los vídeos se puede escuchar de fondo Vino tinto, la nueva canción que saldrá este jueves.
Sin embargo, hace unas horas se desató la polémica tras viralizarse unas palabras que pronunció en mitad de un concierto: "Mucho respeto para todas las mujeres guapas... menos a las gordas". Sus declaraciones no han sentado bien y cientos de usuarios le han tachado de hacer bodyshaming.