Las vacaciones de Alejandra Rubio en las Pitiusas ya no van a ser tan relajadas. La hija de Terelu Campos ha sido cazada fumando a bordo de un catamarán en aguas de Formentera pese a la noticia que sacó en exclusiva ¡Hola!.
Y es que la joven colaboradora televisiva anunció a la revista que estaba embarazada de Carlo Constanzia, un hombre con el que apenas lleva cinco meses de relación. La pareja que forman Alejandra Rubio y el artista musical pasa unos días a bordo de una embarcación de lujo de 110 metros cuadrados que alquilan por 12.000 euros a la semana.
Las imágenes publicadas por Vanitatis de la futura madre fumando no deben agradar mucho a Terelu Campos, que estará preocupada por el futuro de su primer nieto. Las críticas no han parado de arreciar hacia la joven de 24 años tanto en prensa y televisión como en redes sociales.
Algunos usuarios han cargado con dureza contra la pareja. "¿Fumando embarazada? Vaya tela...", "Primeras imágenes de los padres trabajando", "No me la imagino nuera de Mar Flores" o "Creí que era más inteligente esta chavala..." son algunos de los comentarios que se pueden leer.