Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, vuelve a elegir Mallorca para veranear junto a su novio Guillermo Valle. En sus vacaciones, la influencer ha disfrutado de multitud de planes en la Isla, para muestra de ello las imágenes que han compartido en sus redes sociales. Y es que el encanto mallorquín ha cautivado a la que fue ganadora de Gran Hermano 14, que pasa un verano más unos días de desconexión en la casa familiar de su pareja.
La pareja ha frecuentado la playa de Es Trenc casi cada día. Allí, han disfrutado de baños en sus aguas cristalinas, puestas de sol con amigos y paseos juntos a sus perritos. Durante su estancia en Isla, la pareja, que también comparte proyectos laborales, han combinado el descanso con el teletrabajo desde algunos de los rincones más idílicos. «Mi ofi está muy cambiada y el uniforme de mi jefe también», ha comentado en sus stories.
En definitiva, los dos han aprovechado para desconectar de sus ajetreadas vidas en la capital madrileña, donde ambos tienen en manos distintos proyectos laborales en desarrollo, como una agencia de creación de contenido. Durante los próximos días, la pareja seguirá de «mallorqueo» - tal y como dice la influencer- ya que cuentan con parte de la familia y numerosas amigos que viven en la Isla.
De hecho, la pareja ya se ha convertido en una de la habituales de los veranos mallorquines, el año pasado disfrutaron de planes como de compras en el mercado de Santanyí, cenas en la playa e, incluso, la creadora de contenido disfrutó de las verbenas de Campos junto a unas amigas.