La cantante estadounidense Katy Perry ha sacado el nuevo videoclip de su tema ‘Lifetimes' y lo más especial es que lo ha grabado entre Ibiza y Formentera. Las playas, la buena comida, los paseos y la fiesta es lo que ha reunido la californiana en casi cuatro minutos de canción, que tiene un ritmo bastante veraniego.
En el vídeo se puede ver como Perry empieza en el ferry hacia Formentera y se va directa a disfrutar del agua cristalina que caracteriza la pitiusa menor, como Illetes, pero también disfruta de las aguas de Ibiza, donde se vislumbra sa Punta des Andreus, en Cap Martinet. Asimismo, Perry disfruta de un paseo en barco en buena compañía y de la buena comida.
Y ahí no acaba el videoclip. Dalt Vila también se ve representada cuando van a dar un paseo para tomar un helado por la zona. Finalmente, acaban de fiesta dándolo todo y animando al público que está en la discoteca.
En el final de las imágenes, se puede ver a Katy Perry donde comienza el vídeo, en el barco, pero esta vez menos activa y bebiendo agua para pasar los estragos de la noche.
El poder de las Quely meriendas
Además de la increíble promoción que la artista estadounidense le ha hecho a las Pitiusas, especialmente a sus playas y discotecas, la marca ganadora por el videoclip de este nuevo hit estival es de lo más inesperada: las galletas Quely.
Y es que Katy Perry enseña nada más empezar el vídeo una bolsa a medio acabar de Quely Merienda. Parece que estas semanas que ha pasado la cantante en las islas ha desarrollado un encanto especial por el famoso pack de almuerzo de estas galletas mallorquinas. Un poco más adelante, incluso, se muestra sonriente mientras desayuna en su camino en ferry a Formentera.
La propia empresa ha querido darle la enhorabuena a Katy Perry por su «fantástica canción» y por «incluir las Quely Meriendas, producto indispensable de Baleares».